Matador Salas y el estadio de la U: "Esperemos que algún día se lleve a cabo"

El ex delantero e ídolo de los azules ve con buenos ojos el proyecto de construcción del recinto y no lo descartó para albergar el torneo infantil que organiza.

Por

Diego Espinoza Chacoff – El Gráfico Chile

@diego_espinoza

Gran expectación entre los hinchas han generado los constantes anuncios sobre la construcción del ansiado estadio para la Universidad de Chile. Una promesa eterna de cada directiva que ha estado a cargo del club laico, pero que todavía no puede ser concretada.

Pese a eso, el directorio liderado por Carlos Heller, ha reiterado que el sueño azul está cada vez más cerca, con un terreno asegurado y con el preproyecto aprobado por la Municipalidad de la Pintana. Escenario que tanto fanáticos como referentes del club universitario, ven auspicioso y como una posibilidad para albergar varios eventos deportivos nacionales a futuro.

En ese sentido, el ex delantero de la U y la Roja, Marcelo Salas, analizó el presente del proyecto estadio como algo concreto y posible para la concesionaria Azul Azul.

“Creo que está en los planes, esperemos que algún día se lleve a cabo, la directiva encabezada por Carlos Heller está trabajando de lleno en ello y por qué no hacer una final del torneo infantil en el estadio de la U”, señaló a El Gráfico Chile el Matador, en el marco de la final del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo