Audax Italiano aseguró a su primer refuerzo de cara al 2015

El conjunto que dirige Jorge Pellicer abrochó la contratación del delantero argentino Javier Elizondo, quien viene de destacar en Deportes Antofagasta.

Por

El Gráfico Chile / Agencia Uno

El delantero argentino Javier Elizondo, de 32 años y ex Deportes Antofagasta, se convirtió en el primer refuerzo de Audax Italiano para el Torneo de Clausura 2015.

El ex ariete ‘Puma’ se sometió esta mañana a los exámenes médicos de rigor en la clínica MEDS y en horas de esta tarde sería oficializado como incorporación del elenco de colonia para la próxima temporada.

Elizondo, que ya fue presentado a sus nuevos compañeros el pasado sábado en el centro de entrenamientos del club audino, en El Peñón, firmará un contrato por un año y medio con la tienda de La Florida.

Audax será la décima camiseta que defienda el trasandino en el profesionalismo, tras Huracán de Tres Arroyos, Deportivo Santamarina, Racing de Olavarría, Deportes La Serena, Querétaro (México), Patronato de Paraná, Huachipato, Cobreloa y Deportes Antofagasta.

El atacante nacido en Buenos Aires aparece como la carta de gol de Audax para el Clausura, donde la escuadra de Jorge Pellicer está obligada a sumar para escapar de cualquier peligro con el descenso a la Primera B.

Tras el Apertura 2014, el conjunto itálico está en el decimoquinto puesto de la tabla de coeficiente de rendimiento -con un promedio de 1,156-, justo sobre los tres equipos que estarían perdiendo la categoría (Unión La Calera, Cobreloa y San Marcos de Arica).

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo