"Católica se hará cargo de indemnizar a Wanderers por Roberto Gutiérrez"

El representante del delantero, Edison Pereira, comentó que la UC ya se contactó con el elenco de Valparaíso y que el mismo jugador quiere volver a la precordillera.

Por

El Gráfico Chile

Universidad Católica necesita varios elementos para recuperar su nivel y volver a estar en la pelea por los títulos. Pero uno de los fundamentales es el poder de gol y para ello, los esfuerzos están depositados en un viejo conocido: Roberto Gutiérrez.

Harto se ha especulado con el potencial regreso del Pájaro a la precordillera, pero esta vez fue el propio representante del jugador, Edison Pereira, quien confirmó que la UC ya se contactó con Santiago Wanderers para hacerse de los servicios del goleador.

“El sábado pasado llegó un correo a Wanderers en el que la UC le solicita las condiciones para liberar a Roberto (Gutiérrez)”, contó en Radio ADN el agente del ariete, explicando que “Católica ya entregó una propuesta y esperamos respuesta definitiva por parte de Wandereres”.

En esa misma línea, Pereira aclaró que “Católica se hará cargo de indemnizar a Wanderers por los meses de contrato que le restan. Aquí no hay nada que perder para Wanderers, es más, van a recibir mucho más de lo que pagaron ellos por Roberto”.

El empresario fue más allá y reveló que el deseo de Gutiérrez es volver a colocarse la camiseta franjeada. “No podemos quitarle el deseo a un jugador de volver al equipo donde se inició ¿Por qué le van a quitar a Roberto la posibilidad de regresar en el equipo en el que empezó y con el que siempre se ha sentido identificado?”, tiró el representante del Pájaro.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo