Colo Colo tendrá amistoso para el día de la presentación de la camiseta

Los albos presentarán su camiseta el 29 de diciembre al mediodía y en la noche jugarán un partido en el Monumental.

Por

Gonzalo Pérez Amar

Colo Colo volvió este lunes a los entrenamientos y ya se preparan con todo para el Torneo de Clausura 2015 y la Copa Libertadores. Pero antes de comenzar con las prácticas futbolísticas, el cuerpo técnico quiso conocer el estado de su plantel tras las vacaciones y por eso envió a un grupo de jugadores a la Clínica Meds para realizarse pruebas físicas.

Mientras una parte de los jugadores se sometía a los estudios del cuerpo médico, la otra parte se quedó en el Estadio Monumental para entrenar bajo las órdenes de Héctor Tapia. Pero el día estaba lejos de terminar y por la tarde tuvieron una nueva práctica, la que fue destinada para invertir las funciones y el grupo que había estado en la mañana en Macul, partió a las pruebas físicas.

Luego del primer día de entrenamiento, los albos partieron la concentración de la intertemporada y los jugadores sólo podrán salir para Navidad y Año Nuevo. Además de las prácticas para prepararse físicamente de cara al Clausura y la Libertadores, jugarán un amistoso el 29 de diciembre a las 22:00 horas en el Estadio Monumental ante Unión Española

Ese mismo día se presentará la nueva camiseta a las 12:00 horas y el duelo que se disputará en Macul será la ocasión perfecta para exhibirla ante el público que llegue a ver el amistoso. Las entradas para el partido, que tendrá como una de sus atracciones el esperado retorno de Humberto Suazo, están a la venta a través del sistema Punto Ticket y los precios van desde los 6000 hasta 12000 pesos.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo