El descargo del Fantasma: "Los dirigentes de la U no actuaron bien conmigo y ellos lo saben"

Marco Antonio Figueroa está de vuelta en Chile y en su retorno al país habló de su nuevo desafío en Cobreloa, pero también de su pasado en el CDA.

Por

El Gráfico Chile

Está de vuelta. Un personaje del fútbol chileno que siempre deja mucho que comentar en sus declaraciones: Marco Antonio Figueroa, quien tomará por tercera vez la banca del primer equipo de Cobreloa, está de regreso en el país para hacerse cargo del conjunto de Calama.

Luego de estar en México, el Fantasma apareció este lunes en el aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago y en su retorno a Chile habló del cuadro naranja, pero también de la U.

Sobre su regreso a Calama, luego de haber demandado a Cobreloa por un despido injustificado, Figueroa dijo estar tranquilo. “El tiempo le dio la razón a quien tenía la razón. Así es el fútbol, pero ahora estoy contento con mi regreso a Calama”, sostuvo.

Y a la hora de recordad su último trabajo como DT, Figueroa no se guardó nada para criticar a los integrantes de la mesa mayor de la Universidad de Chile.

“Los dirigentes de la U no actuaron bien conmigo y ellos lo saben. Es imposible que llegue un entrenador (Martín Lasarte) y le contraten 12 jugadores. Conmigo no lo quisieron hacer”, tiró el otrora goleador.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo