Fuentes y su llegada a la U. de Conce: "Es una oportunidad que hay que aprovechar"

Chilenita fue presentado oficialmente como DT del cuadro del Campanil, en su primer desafío en la división de honor del fútbol chileno.

Por

AgenciaUno

El entrenador nacional Ronald Fuentes fue presentado oficialmente este lunes como nuevo director técnico de Universidad de Concepción, en reemplazo de Pablo ‘Vitamina’ Sánchez, de cara al Torneo de Clausura 2015.

El ex estratega de Iberia de Los Ángeles se mostró feliz con la oportunidad de dirigir al conjunto del ‘Campanil’, en su primer desafío en la serie de honor del balompié nacional.

“Es una oportunidad que hay que aprovecharla. Se habían dado antes otras opciones, pero como estábamos en una etapa de competencia donde estábamos logrando el objetivo de subir a Primera B no quise partir”, expresó Fuentes.

“Creo que ahora estaban dadas las condiciones para poder entrevistarme con la gente de la U de Conce. Me sentía con un poco más de confianza”, agregó.

El ex zaguero de Universidad de Chile y mundialista en Francia 1998 llega al banco del cuadro penquista con Rodrigo Melgarejo (preparador físico), Guillermo Montoille (asistente técnico) y Claudio Osses (preparador de arqueros).

El debut de ‘Chilenita’ en el banco de Universidad de Concepción será el domingo 4 de enero, cuando reciba por la primera fecha del Clausura 2015 a Deportes Iquique en el Estadio Municipal de Yumbel (16:00 horas).

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo