Lorenzetti y las polémicas declaraciones tras el título: "No me arrepiento"

El volante de Universidad de Chile confesó no estar arrepentido de sus dichos contra Colo Colo una vez conseguida la estrella 17.

Por

El Gráfico Chile

“Les cerramos bien el orto a los que hablaron demás”. Aquella frase la emitió Gustavo Lorenzetti el día en que Universidad de Chile logro el título del torneo de Apertura.

Las declaraciones del volante de la U generaron muchas polémicas y tras volver a los trabajos, Lorenzetti reconoció que no está arrepentido de sus dichos.

“Fue una declaración en caliente, apenas terminado el partido y en donde se tenían las pulsaciones a mil y no me arrepiento de lo que dije, ya que era lo que sentía en ese minuto. Nos habíamos callado la boca a lo largo del torneo y se habían metido bastante con nosotros“, dijo Lorenzetti este lunes en el CDA.

El duende, también se refirió a los trabajos que han realizado durante estos días y dijo que “nos estamos poniendo a punto en el tema físico, ya que tenemos cerca el inicio del torneo y por ahí no es lo ideal empezar tan pronto, el inicio lo tenemos el día 3 ante Cobresal. Sabíamos que estaba planificado de esta forma y trataremos de llegar de la mejor manera posible”.

Sobre el grupo en la Copa Libertadores donde este domingo se conoció a Emelec como el último rival, expresó que “lo enfrentamos en la Copa Sudamericana del 2012, se hacen fuerte de local y son un rival complicado. En la Libertadores son todos los rivales difíciles, hay un nivel muy parejo y van a ser todos los partidos muy complicados, tenemos confianza en nuestro juego y en lo que podemos mostrar en este torneo”.

Finalmente, se refirió a los fichajes de la U y los rivales. “Todos los equipos tratan de potenciarse, han llegado refuerzos a los equipos grandes y los otros equipos a los que no les fue tan bien igual se han reforzado bastante, nosotros mantenemos la base y volvió Roberto Cereceda y se sumó Leandro Benegas, quienes esperamos que se acoplen rápido a lo que quiere el cuerpo técnico”.

GRAF/PIMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo