El mea culpa de Guede tras las "puteadas" y empujones a Jason Silva

El entrenador de Palestino reconoció que se sobrepasó en la reacción hacia el volante árabe.

Por
Imagen foto_0000000120141222083033.jpg
Guede se enfureció con Silva. (AgenciaUno)

El Gráfico Chile

Palestino vuelve a la Copa Libertadores tras 36 años, pero durante el duelo ante Santiago Wanderers, que le dio la clasificación, se vivieron varias situaciones polémicas.

Una de ellas fue la expulsión del volante árabe Jason Silva, quien recibió la segunda tarjeta amarilla justo antes de ser reemplazado en los 30 minutos, lo que enloqueció al entrenador Pablo Guede, quien justamente quería sustituir al zurdo para que no se fuera expulsado.

Tras el hecho el ex estratega de Nueva Chicago empujó y lleno de insultos al ex jugador de Colo Colo, que solamente atinó a dejar la cancha.

Terminado el partido el DT hizo un mea culpa, asegurando que su reacción fue muy airada, aunque recalcó que sí debía regañar a Silva.

A Jason Silva se le salió la cadena y mi deber era retarlo… No de esta forma. Es mi deber”, dijo el trasandino en declaraciones que reproduce Lun.

Ahora Palestino encarará las semifinales de la Copa Chile, el Torneo de Clausura y la Copa Libertadores, donde se medirá en la fase previa ante Nacional.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo