Suazo a la cabeza: Colo Colo volvió a las prácticas con pruebas físicas

Los albos se realizaron mediciones físicas en su primer día de trabajo tras las vacaciones.

Por

El Gráfico Chile

Los jugadores de Colo Colo disfrutaron dos semanas de vacaciones luego del Torneo de Apertura, donde terminaron terceros, y este lunes volvieron a los entrenamientos. Luego de presentarse en el Estadio Monumental y recibir la primera charla de Héctor Tapia de la pretemporada, una parte del plantel se trasladó a la Clínica Meds para realizarse pruebas físicas.

Además del trabajo habitual de gimnasio, los jugadores albos se sometieron a mediciones físicas y exámenes para conocer el estado en el que enfrentarán las dos semanas de intertemporada previo al Torneo de Clausura 2015. El grupo que se dirigió a la clínica estuvo encabezado por Humberto Suazo y Luis Pedro Figueroa, dos de los refuerzos confirmados para el próximo semestre.

En tanto, el otro grupo de jugadores se quedó en el Estadio Monumental realizando el habitual trabajo en las canchas de entrenamiento, bajo la atenta mirada del cuerpo técnico encabezado por Héctor Tapia.

Pero los trabajos de Colo Colo no terminarán con el entrenamiento matutino, ya que en la tarde tendrán la segunda práctica del día y el grupo que se quedó en el Estadio Monumental irá a la Clínica Meds.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo