Villar contó que Da Silva quiere ser albo, pero el defensa dice que no ha hablado con nadie

Evidentemente molesto, el zaguero del Toluca comentó que es falsa la información que apunta a que en los próximos días viaja a Chile para firmar por Colo Colo.

Por

El Gráfico Chile

Luego de asegurar los fichajes de Humberto Suazo y Luis Pedro Figueroa, las informaciones sobre los potenciales refuerzos en Colo Colo aputan al paraguayo Paulo Da Silva. Es más, desde el propio plantel recocieron esta situación.

Quien más que Justo Villar, compañero por una década del aludido en la selección de Paraguay, fue el encargado de sacar la voz en este sentido. “Lo conozco. Sé lo que puede dar, lo que puede aportar a este equipo. Sería cerrar de manera excelente las contrataciones”, comentó sobre Da Silva el arquero en Chilevisión.

Es más, el experimentado meta sostuvo que con el actual zaguero de Toluca “siempre hablamos y él tiene muchas ganas (de venir), pero las negociaciones serán de club a club”.

Sin embargo, el propio Da Silva comentó este lunes en conferencia de prensa por el club mexicano que no sabe nada de ofrecimientos y que no ha hablado con nadie respecto a una posible salida de Toluca.

“Si hay equipo interesados en mí tienen que hablar con Toluca y hacer una oferta oficial. El día que tenga un ofrecimiento, Cardozo (DT) será el primero en saber. No he hablado con nadie, ni han hablado conmigo”, tiró el veterano defensor.

Con un grado de molestia, el ex Zagaroza estableció: “voy a ser claro en este tema. Me he mantenido al margen de todos estos rumores porque soy una gente profesional y frontal. Pepe (Cardozo) ha dejado en claro una cosa, el club que quiera que contar conmigo tiene que hablar con la directiva. No ha llegado ninguna petición oficial de parte de ningún club del exterior y yo estoy trabajando a tope para lo que viene”.

En la misma línea, el jugador de 34 años remarcó que “no soy un jugador que vaya a agarrar sus cosas e irme y el primero que sabría es José Cardozo) porque él fue el que me trajo. Estoy a gusto aquí, pero lo que más me molesto en estos días es que han salido cosas, que he dado ya una opinión y se hable de dinero. La gente del club está disconforme conmigo porque se dice que en estos días estaré viajando a Chile y eso es totalmente falso; tengo contrato y en este momento estoy trabajando con el equipo”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo