¡Atención! Ya están definidas las parejas y los horarios de las semis de Copa Chile

Deportes Antofagasta se medirá ante Palestino, mientras que Unión Española hará lo propio ante la Universidad de Concepción.

Por

El Gráfico Chile

Listo el dibujo de la parte final de la Copa Chile 2014-2015. Los cuatro equipos que quedan en la lucha ya conocen quiénes serán sus rivales y cuáles serán los horarios de los respectivos cotejos.

Por un lado, Antofagasta se enfrentará a Palestino. La ida se jugará en el Calvo y Bascuñán el miércoles 14 de enero a partir de las 19:00, mientras que la vuelta se disputará en La Cisterna siete días más tarde desde las 17:00.

A su vez, en la otra llave chocarán Unión Española y Universidad de Concepción. El primer cotejo se vivirá en Santa Laura el miércoles 14 de enero desde las 21:15, en tanto que la revancha tendrá lugar en el CAP una semana después a contar de las 20:00.

Cabe destacar que el ganador de la Copa Chile accederá a la Copa Sudamericana 2015 y dicho premio puede provocar que Palestino represente al país en los dos torneos continentales del próximo año, ya que ya abrochó su paso a la Copa Libertadores.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo