"Estamos dispuestos a todo": el Pájaro Gutiérrez solo piensa en la UC

Edison Pereira, representante del goleador, señaló que llegarán hasta las últimas consecuencias para que deje Wanderers.

Por

 

Imagen foto_0000000120141223113255.jpg
Guti quiere volver a casa. (AgenciaUno)

AgenciaUno

Edison Pereira, representante del delantero de Santiago Wanderers Roberto Gutiérrez, aseguró que “estamos dispuestos a todo” con el objetivo que el ariete llegue a Universidad Católica.

Gutiérrez quiere llegar a la UC y los ‘caturros’ no lo quieren soltar, por lo que el agente del jugador admitió que negocian con los porteños una salida y no descartan acciones extremas para lograr el objetivo.

“Roberto quiere terminar su carrera en el club que lo vio nacer como profesional y no me parece bueno que se le impida. Por qué negarle una mejor remuneración. Los dirigentes saben que no pueden tener obligado a un jugador en un lugar que económicamente no le conviene, pero si lo hacen, ellos ya saben las medidas que tomaremos”, señaló tajante Pereira a El Mercurio de Valparaíso.

“Hemos sido súper transparente con los dirigentes de Santiago Wanderers, un club por el que Roberto tiene mucho cariño, pero el fútbol es de oportunidades y no se puede actuar con tanta prepotencia”, añadió.

Incluso, Pereira amenazó que “estamos dispuesto a todo…no le pueden cortar las alas a un jugador e impedir terminar su carrera en el club que lo vio nacer”.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo