Desde Ecuador surge un nuevo candidato para la portería de la Universidad de Chile

Esteban Dreer, golero argentino de Emelec, reconoció que fue contactado por la U. Eso sí, el jugador de 33 años sostuvo que no quiere moverse de país.

Por

El Gráfico Chile

Pasan los días y Universidad de Chile no logra resolver uno de los “inconvenientes” que apareció en esta venta de fichajes: la contratación de un arquero suplente que de garantías en caso de ausencia de Johnny Herrera. Tras la sorpresiva partida de Luis Marín a la MLS, varios nombres han surgido y ahora desde Ecuador emergió uno más.

Se trata del experimentado golero argentino de 33 años Esteban Dreer, quien milita en el Emelec con el que acaba de ser campeón de Primera División de Ecuador y con el que realizó una destacada Copa Sudamericana, en la que alcanzó los cuartos de final, siendo eliminados por Sao Paulo.

Fue el propio jugador que reconoció el interés azul en su figura en entrevista con la radio Superk800 de Ecuador. “Llegó el contacto de la Universidad de Chile, pero tengo un contrato con Emelec aunque no se ha acordado económicamente, pero me reuniré con el presidente (Nassib) Neme, mi idea es continuar en el club por muchos años”, sostuvo el meta.

Cabe destacar que Dreer es pieza fundamental en un Emelec que por ser campeón de Ecuador clasificó a la Copa Libertadores y se instaló en el grupo 4, en el que comparte con la Universidad de Chile, además de Internacional de Porto Alegre de Brasil, más el ganador de la llave entre The Strongest de Bolivia y Morelia de México.

Dreer comenzó su carrera profesional en 2002 en Arsenal, luego pasó por el Deportivo Santamarina (2002-2003) y regresó al cuadro de Sarandí (2003-2007). Posteriormente, inició su aventura internacional en el FBK Kaunas de Lituania (2007-2008) y de ahí se instaló en Ecuador, primero en Deportivo Cuenca (2009-2011) y después en Emelec, equipo en el que está desde 2012.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo