Ex goleador de Wanderers y Colo Colo podría dirigir al Morning

El uruguayo Silvio Fernández es candidato para asumir en la banca del cuadro microbusero.

Por
Imagen foto_0000000120141223154226.jpg

AgenciaUno

El uruguayo Silvio Fernández, ex delantero de Santiago Wanderers, aparece como uno de los firmes candidatos para hacerse cargo del banco de Santiago Morning de cara a la segunda rueda del Torneo de la Primera B 2014-2015.

Luego de la salida de Patricio Almendra, la dirigencia ‘microbusera’ ya inició la búsqueda de un nuevo técnico y Fernández, de 40 años, aparece como la primera opción para llegar al elenco ‘bohemio’.

‘Cuchillo’ inició su carrera como entrenador el año 2013 en el Huehue FC del fútbol de Guatemala y posteriormente dirigió al Huehueteco, en el mismo país centroamericano.

Ahora, el ex ariete ‘caturro’ se siente preparado para prolongar su naciente carrera de estratego en el balompié nacional y específicamente en el ‘Chago’, cuadro que se ubica en el séptimo lugar del campeonato de la Primera B, con 27 puntos, a 15 del líder San Luis,

Por otro lado, Santiago Morning está cerca de asegurar el fichaje del delantero paraguayo Bicencio Servín, quien llegaría en calidad de préstamo por seis meses.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo