Flamante refuerzo de Arica promete: "Quiero estar a la altura en San Marcos"

Gustavo Oberman espera rendir en los ariqueños y se mostró contento de jugar en Chile.

Por

Imagen foto_0000000120141223190447.jpg

Agencia Uno

El delantero argentino Gustavo Oberman manifestó su esperanza de ayudar a San Marcos de Arica a mantenerse en Primera A, pese a que el ‘Santo’ todavía no encuentra técnico con miras al Clausura 2014-2015.

El ariete ex River Plate, quien llegó a fines de noviembre como flamante primer refuerzo del club desde Olimpo de Bahía Blanca, espera de paso que se solucione pronto el tema del estratega.

Estoy contento de llegar al club y tener la posibilidad de entrar al fútbol chileno, donde se está jugando un buen fútbol. Espero estar a la altura, más allá de no contar con un técnico. Espero que se solucione esto pronto para encaminar al equipo a tener un gran torneo”, aseguró a Radio ADN.

Oberman aclaró que está consciente de la importancia de sacar a San Marcos de Arica de la zona de descenso directo, porque está colista con promedio de 1,058.

“Estoy consciente del equipo al que vengo y sus objetivos. Por lo que pude ver de mis compañeros, vi un equipo comprometido, con buenos jugadores y podemos hacer un buen torneo”, sentenció.

La directiva de Carlos Ferry deberá apurar las negociaciones con el argentino Luis Manuel Blanco, principal candidato a asumir como DT, porque la primera fecha del Clausura 2014-2015 será el domingo 4 de enero ante Colo Colo en el Estadio Monumental.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo