Jorge Sampaoli compite por ser el mejor entrenador de América

El estratega de la selección chilena lucha en la encuesta que hace todos los años el diario El País de Uruguay.

Por

Aton Chile

El entrenador de la Selección, Jorge Sampaoli, lucha por ser elegido el Mejor Técnico de América del 2014, según dio a conocer este martes el diario uruguayo El País, el cual elabora cada fin de año una encuesta para escoger a los más destacados de esta parte del mundo.

El casildense aparece como uno de los cuatro candidatos que más preferencias han recibido, junto a sus colegas Alejandro Sabella, finalista con Argentina en el pasado Mundial de Brasil, Marcelo Gallardo, reciente campeón de la Sudamericana con River Plate, y José Pekerman, de buen desempeño con la selección de Colombia.

Cabe recordar que varios chilenos compiten por ser los mejores en sus posiciones, como Johnny Herrera (arquero), Osvaldo González (defensa), Gonzalo Fierro (lateral), Esteban Paredes (delantero) y Charles Aránguiz (volante), quien además lucha por ser el Mejor Jugador.

Dicha distinción, ya la obtuvieron en el pasado Matías Fernández, cuando en 2006 deslumbró en el mediocampo de Colo Colo, y Elías Figueroa en tres oportunidadesquien brilló en la zaga de Internacional de Porto Alegre en 1974,1975 y 1976.

Las votaciones, que vencen este viernes 26 de diciembre, son realizadas por periodistas americanos elegidos por el periódico charrúa.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo