José Cantillana cuenta con su primer fichaje para su Antofagasta

El nuevo DT Puma sumó al defensor central paraguayo nacionalizado chileno Rodrigo Riquelme, quien proviene de Palestino.

Por

El Gráfico Chile / Agencia Uno

El defensor paraguayo nacionalizado chileno Rodrigo Riquelme se convirtió en el primer refuerzo de Club de Deportes Antofagasta (CDA), con miras al exigente Torneo Clausura 2014-2015, donde los ‘Pumas’ buscarán mantener la categoría.

La información fue confirmada por el twitter oficial del club (@CD_Antofagasta) donde se consigna que el zaguero de 30 años se suma al equipo, proveniente desde Palestino.

En el cuadro azul árabe Riquelme jugó por cinco temporadas y media, pero empezó a perder terreno en el proceso exitoso de Pablo Guede, donde los árabes acaban de clasificar a Copa Libertadores.

Antofagasta se ubica 13° en tabla de promedios y recibirá a Universidad Católica el domingo 4 de enero, en estadio a confirmar, por la primera fecha del Clausura 2014-2015.

Además, el equipo hoy dirigido por José Cantillana disputará las semifinales de Copa Chile precisamente ante el ex equipo de Riquelme, Palestino. Las fechas serán el miércoles 14 y 21 de enero en los estadios ‘Calvo y Bascuñán’ y Municipal de La Cisterna, respectivamente.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo