El juramento de Cordero en la UC: "Somos un equipo grande y tenemos que jugar como tal"

El zurdo de Universidad Católica remarcó que deben hacer pesar su categoría como club en el Clausura. Además, destacó el trabajo de Mario Salas como nuevo DT.

Por

Agencia Uno

El mediocampista Fernando Cordero destacó este martes el trabajo que desarrolla el entrenador nacional Mario Salas en Universidad Católica, asegurando que “sigue siendo el mismo. Preocupado del jugador, de mejorar todo”.

Salas tuvo hoy su primer partido en el banco cruzado, en un amistoso frente a la selección de jugadores libres del Sifup. En una maciza presentación, la UC ganó con un contundente 9-1 en San Carlos de Appquindo.

Consultado por la positiva presentación frente al elenco del organismo que preside Carlos Soto, el ‘Chiqui’ indicó que “es importante partir ganando. Trabajamos para hacer lo que nos pide Mario. Hoy jugué de lateral izquierdo, me sentí cómodo. Estamos a disposición de Salas, para jugar donde sea”.

“Somos un equipo grande y tenemos que jugar como tal. Ir adelante, sin especular”, agregó el ex Unión Española, que hoy anotó un gol.

Respecto al ‘Comandante’, el volante sólo tuvo loas para el ex estratego de Huachipato: “Mario sigue siendo el mismo, preocupado del jugador, de mejorar todo. Le damos la bienvenida”.

Respecto a este nuevo proceso y el tema de los refuerzos, Cordero sostuvo brevemente que “los entrenamientos son intensos, el ánimo del grupo está bien. Sabemos que los que lleguen serán un aporte para el equipo”.

La UC tendrá su estreno oficial el domingo 4 de enero, cuando visite a Deportes Antofagasta por la primera fecha del Torneo de Clausura 2015.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo