Mario Salas inició con una contundente goleada su mandato en la UC

En el estreno en cancha del Comandante, los cruzados vencieron por un expresivo 9-1 a un combinado del Sifup.

Por

El Gráfico Chile

El estreno en cancha de Mario Salas al mando de Universidad Católica no pudo ser mejor. Aunque el rival no representaba un gran obstáculo, ya que era un combinado del Sifup, la contundente goleada obtenida en San Carlos de Apoquindo deja clara la intención lanzada por el Comandante en sus primeros días en la precordillera: que su equipo sea protagonista.

El ex DT de Huachipato paró la siguiente formación titular, un 4-2-3-1, con la inesperada variante táctica de colocar a Erick Pulgar como volante de contención: Franco Costanzo; Stefano Magnasco, Cristián Álvarez, Guillermo Maripán, Alfonso Parot; Claudio Sepúlveda, Pulgar; Michael Ríos, Darío Bottinelli, Guillermo Soto; David Llanos.

En la segunda mitad, ambos cuadros renovaron sus oncenas, y la UC salió con: Andrés Gutiérrez; Juan Pablo Gómez, Marko Biskupovic, Matías Cahais, Fernando Cordero; Gonzalo Sepúlveda, Tomás Costa; Álvaro Ramos, Santiago Dittborn, José Luis Muñoz; Ramiro Costa.

En el elenco del sindicato, a su vez, destacaban los nombres de Fernando Hurtado, Alí Manouchehri, César Henríquez y Roberto Castillo.

En dos tiempos de 40 minutos, los cruzados vencieron por 9-1, con tantos de Llanos (dos), Claudio Sepúlveda, Cordero, Ramiro Costa (dos), Ramos, y Muñoz (dos). El descuento fue obra de Sebastián Guerrero.

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo