Mario Salas quiere a Gutiérrez: "Espero que se dé pronto su llegada"

El entrenador de Universidad Católica confirmó que espera por el delantero y quiere la renovación de Darío Bottinelli.

Por

Por Demid Herrera P.

El entrenador de Universidad Católica, Mario Salas, habló tras la goleada que le propinaron al equipo del Sifup y confirmó que pidió a Roberto Gutiérrez como refuerzo para el próximo torneo.

“No sé en qué estarán las negociaciones, eso lo están viendo los dirigentes y el ‘Tati’. Es un muy delantero que ya conoce al club, yo pedí su fichaje porque creo que es lo que necesitamos. Si llega Gutiérrez, Óbolo y Ramiro Costa dejarían el club para tener la opción de jugar en otro equipo. Veremos si es un préstamo“, dijo Salas.

El DT también se refirió a la situación de Darío Bottinelli y el regreso de Matías Mier. “Mi intención es que se renueve a Darío Bottinelli. No hemos conversado el tema de Mier. Será bien recibido pero prefiero no emitir una opinión al respecto“.

Siguiendo con el tema de los refuerzos, el Comandante dijo que “la idea es tener un refuerzo la próxima semana al menos. Omar Merlo me gusta mucho, es una opción que estamos viendo entre otras opciones pero es una opción”.

“Es urgente que lleguen los refuerzos, pero por mientras tenemos que trabajar con lo que tenemos. Esperamos que la otra semana lleguen”, añadió el entrenador.

Sobre sus primeros días al mando de la UC expresó que “sabemos dónde nos encontramos y lo que se espera de nosotros en Católica. Estamos trabajando para adaptarnos lo más rápido posible y que los jugadores se sientan cómodos y vaya conociendo nuestras ideas y forma de jugar”.

Pensando en el debut ante Deportes Antofagasta, expresó que “trabajaremos en doble jornada, hoy veremos videos del rival y de lo que debemos mejorar. Vamos a concentrar para seguir conociendo al grupo y estar lo más preparados posibles para llegar bien a ese partido. Por Navidad sólo haremos un turno y el viernes volveremos al régimen habitual”.

GRAF/PIMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo