La nueva carta de Colo Colo no sabe nada del Cacique: "No he tenido nada oficial"

El defensor ecuatoriano Frickson Erazo estaría en la mira de Héctor Tapia, pero el central contó que lo del cuadro albo, de momento, lo maneja sólo como un rumor.

Por

El Gráfico Chile

La defensa sería el siguiente puesto en el que se reforzaría Colo Colo y cuando la carta de Paulo Da Silva emergía como la más clara opción para Héctor Tapia, su presunta participación en arreglos de partidos en España y su deseo de continuar en el Toluca de México complicarían la operación y por lo mismo en Macul comienzan a contemplar otras alternativas.

Así surge el nombre del zaguero ecuatoriano Frickson Erazo, quien actualmente milita en el Flamengo de Brasil y es pieza fija en el seleccionado de su país. De hecho, a sus 26 años el espigado central registra 44 presencias con la adulta de Ecuador, con una Copa América y un Mundial en el cuerpo.

Al ser consultado sobre la posibilidad de vestir la camiseta del Cacique, Erazo dijo no estar enterado de nada. “No me han hablado de esa alternativa, es un rumor que llego a mis oídos pero no he tenido nada oficial y nada concreto”, contó el defensor de 1,90 de estatura en Radio ADN.

Por otro lado, el jugador que llegó a Flamengo a comienzos de 2014 expresó que “no conozco mucho del Colo Colo actual. Sería de ignorante si me pongo a hablar de la estructura actual del equpo. Pero sí conozco de su historia, de lo que significa a nivel sudamericano y por eso me halaga el interés”.

“De lo actual conozco a Esteban Paredes y Humberto Suazo, a quienes enfrenté jugando por mi Selección”, complementó.

Eso esí, el ecuatoriano remarcó que “por mi cabeza siempre ha estado seguir en Flamengo. Tengo contrato hasta enero de 2016 y quiero terminar el vínculo, poder jugar y estar para la Selección, pero de repente surgió este rumor”.

Cabe destacar que Frickson Erazo no gozó de mucha continuidad en su primer año defendiendo los colores del Flamengo.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo