El promisorio jugador de la UC que hizo su estreno en la Selección argentina

Ricardo Rodríguez, que forma parte de las divisiones inferiores cruzadas, se calzó la Albiceleste en la Copa UC Sub 17. Podría disputar el Sudamericano de la categoría con el combinado transandino.

Por

 

Imagen foto_0000000120141223090405.jpg
La Albiceleste terminó quinta en el certamen (Cruzados.cl)

El Gráfico Chile

Se llama Ricardo Rodríguez, juega de delantero, milita en las divisiones inferiores de Universidad Católica y es argentino. Y la semana pasada hizo su estreno con la camiseta de la Selección transandina, en el contexto de la Copa UC Sub 17.

El ariete forma parte de la sub 16 cruzada, pero defendió a la Albiceleste, que finalizó quinta en el torneo. De todas maneras, el atacante tuvo una buena participación y destacó su debut con la camiseta del combinado de su país.

“Jugar por Argentina es un orgullo impresionante. Como joven en Chile era muy difícil que me llamen, pero por suerte se dio. Es mi primer campeonato, lo di todo, por suerte hice un buen papel y me voy contento”, expresó Ricky a Cruzados.cl.

Ahora hará la pretemporada con su seleccionado, a partir del 19 de enero. El Sudamericano de la categoría, a disputarse en marzo, es su próximo objetivo.

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo