Se queda en la U: Préstamo de Enzo Gutiérrez a Unión Española se cayó

El delantero argentino habría tomado la decisión de quedarse en el CDA, pese a que ya había conversado con el mismísimo DT hispano José Luis Sierra.

Por

El Gráfico Chile

Estaba todo listo, pero como muchas veces sucede en estas lides, el asunto se cayó. El préstamo de Enzo Gutiérrez desde la Universidad de Chile a Unión Española era un hecho, pero finalmente no va y lo confirmaron desde Santa Laura.

“No viene Gutiérrez. Se queda en la U”, dejó en claro el gerente general de los hispanos, Johnny Ashwell, en La Tercera.

De acuerdo a lo que explica la citada nota, “el ex O’Higgins decidió mantenerse en Universidad de Chile, a pesar de haber tenido conversaciones con el DT de Unión Española, José Luis Sierra, a quien le manifestó su deseo de partir a Unión Española para tener continuidad”.

Esta situación le coloca una nueva dificultad a Martín Lasarte en la presente ventana de fichajes, ya que la permanencia de Gutiérrez no le permite liberar una plaza de foráneo. Es más, hoy los cupos de extranjeros están copados.

La permanencia del ex Rangers está directamente relacionada con el otro “probelma” que tiene la U por estos días: la búsqueda de un reemplazante de Luis Marín, ya que entre los nombres que se han lanzado, aparecen Esteban Dreer y Fernando De Paul como extranjeros, aunque en el caso de este último el mismo jugador estaría gestionando su nacionalización para acercarse al CDA.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo