Tapia se quejó por el castigo a Barroso y pide dos refuerzos más para Colo Colo

El entrenador de los albos señaló que extrañará al defensor, que tiene que cumplir seis fechas de castigo.

Por

El Gráfico Chile

Héctor Tapia guardó silencio tras la derrota de Colo Colo ante Santiago Wanderers, que los dejó sin chances de ganar el Torneo de Apertura. Es por ello que recién este martes se conoce la opinión del entrenador sobre el castigo a Julio Barroso, que estará seis fechas sin jugar en el Clausura.

“Antes de las declaraciones de Julio recuerdo que también hemos escuchado declaraciones del mismo tenor y no fueron sancionadas”, puntualizó el ex delantero.

“No vamos a contar con un referente del equipo (Julio). Te resta y te complica pero vamos a ver de qué forma logramos suplirlo”, señaló Tapia acerca del castigo de Barroso.

Al nuevo plantel albo se sumaron Luis Pedro Figueroa y Humberto Suazo, pero el DT quiere más: “¿Refuerzos? Se está tratando de que lleguen dos hombres más”.

“Está la voluntad de satisfacer mis requerimientos (en los refuerzos). Sé que se están haciendo todos los esfuerzos por traer a los jugadores que solicité”, dijo.

Acerca el Apertura que perdieron a manos de Universidad de Chile señaló que “hay que sacar lecciones de lo que pasó. Fue un torneo positivo donde obtuvimos un porcentaje importante de rendimiento”.

El primer partido del nuevo Colo Colo será el lunes 29 de diciembre ante Unión Española, donde estrenarán la nueva camiseta.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo