La UC sigue en la búsqueda de atacantes y consultó por Ismael Sosa

De acuerdo a lo informado por el propio representante del jugador de Pumas, Claudio Curti, José María Buljubasich se contactó para mostrar el interés de Católica en ficharlo.

Por

Agencia Uno

El representante del delantero argentino Ismael Sosa, Claudio Curti, admitió este martes el interés de Universidad Católica por volver a contar con el atacante que en la actualidad milita en Pumas de México.

Eso sí, el agente ve difícil que el cuadro cruzado logre abrochar el concurso del ‘Chuco’, de 27 años, por un tema económico y porque el jugador ya se adaptó al balompíé azteca.

“Hubo contactos a través de su director deportivo (José María Buljubasich). Nos manifestó el interés del club, se hace difícil la salida de Ismael por el tema económico y porque está siendo tomado en cuenta, le costó la adaptación pero ya cuentan con él”, expresó Curti a radio Cooperativa.

“La UC está dispuesta a hacer un esfuerzo, así lo manifestó Tati (Buljubasich), pero México es un mercado económicamente fuerte, todo el esfuerzo es valorable, pero el club tiene dos años más de contrato y va a querer venderlo, no van a llegar a la opción de comprar su pase, es distinto si estaría en una lista de transferibles”, añadió.

Sosa defendió al elenco de la franja el año 2013, donde marcó 22 goles y terminó siendo subcampeón del Torneo de Clausura y Apertura de ese año.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo