En el Campanil quieren dejar atrás episodio de Pablo "Vitamina" Sánchez

Los sureños comenzarán una nueva etapa al mando de Ronald Fuentes y pensando en las semifinales de Copa Chile frente a Unión Española.

Por

Agencia Uno

Universidad de Concepción comenzó a trabajar desde esta semana con su nuevo técnico Ronald Fuentes, con miras a su estreno en el Torneo de Clausura y las semifinales de Copa Chile frente a Unión Española.

Y en la dirigencia del Calmpanil quieren dejar atrás el episodio vivido con el ex adiestrador, Pablo “Vitamina” Sánchez, quien renunció al conjunto penquista luego que no le renovarán contrato al zaguero Andrés Imperiale.

“Yo creo que hubo un mal entendido y una situación que se debió solucionar antes, porque todos los días salen y llegan jugadores a los equipos. Fue algo que no salió bien”, expresó el presidente de la rama de fútbol del club, Mario Rodríguez al diario El Sur.

Por eso, el dirigente adelantó que “haremos una declaración pública porque hay cosas que se han dicho que no corresponden”.

Universidad de Concepción debutará en el Torneo de Clausura el domingo 4 de diciembre, cuando reciba a las 17:00 horas a Deportes Iquique en el estadio Municipal de Yumbel. En tanto, por la Copa Chile, visitará al cuadro hispano el miércoles 14 de enero, a las 21:15 horas, mientras que la revancha la jugará el 21 del mismo mes en el estadio CAP de Talcahuano a las 20:00 horas.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo