Dirigencia de Wanderers dispara contra Buljubasich por Pájaro Gutiérrez

Eguiguren dijo que el problema no es económico y que no aceptan las amenazas del representante de Gutiérrez.

Por

Agencia Uno

La obsesión de Universidad Católica con el delantero Roberto Gutiérrez tiene indignada a la dirigencia de Santiago Wanderers, tanto que el vicepresidente de los ‘caturros’, Alberto Eguiguren, cuestionó el actuar de José María Buljubasich, gerente deportivo de la UC.

Eguiguren sostuvo en El Mercurio de Valparaíso que el problema no es económico y que no aceptan las amenazas del representante de Gutiérrez, Edison Pereira, ni las maniobras de Buljubasich.

“Si estamos dispuestos a seguir pagándole más (a Gutiérrez), obviamente que eso es conversable. Lo que no es conversable son las amenazas que vienen de parte del representante del jugador o de parte de gente de Universidad Católica, del señor Buljubasich. De él no me sorprenden, en todo caso, porque es su forma de actuar siempre, no solamente con Wanderers”, dijo Eguiguren.

“No nos olvidemos lo que pasó con Sixto Peralta (fichó en los cruzados teniendo un acuerdo con Wanderers). Hay normas expresas en el reglamento de la ANFP que prohíben hacer lo que hace el señor Buljubasich, que es contactar a jugadores con contrato vigente y ofrecerles grandes cantidades de dinero para que se vayan a la Universidad Católica, Eso es inaceptable, es una falta de respeto para Santiago Wanderers”, añadió.

El directivo de los porteños reveló que “Católica nos mandó una carta el domingo, ofreciendo 200 mil dólares, y aunque hubieran ofrecido el monto que sea, pero ofrecen una cantidad que es ridícula para lo que es el jugador. Roberto es un gran futbolista, qué haría Wanderers con 200 mil dólares. Primero que todo tenemos solo tres cupos para refuerzos. En segundo lugar, dónde encontramos un delantero de esa envergadura por 200 mil dólares. Entonces, es una falta de respeto a Wanderers, es algo que no se puede aceptar”.

“Si es necesario que yo converse con él, obviamente que lo voy a hacer. Además conversaré con Luis Larraín, presidente de Cruzados, para manifestarle que nuestra intención es que Roberto se quede en Wanderers. Además, estamos abiertos para conversar con Roberto y si hay que mejorarle las condiciones (de sueldo), haremos los esfuerzos necesarios”, sentenció Eguiguren.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo