La nueva faceta de Salas como rostro: "Yo me comprometo y no vendo cuento"

El goleador histórico de la Roja dice que a sus 40 años sólo está ligado a marcas que se "comprometan al 100%" con el deporte.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff – El Gráfico Chile

Marcelo Salas se retiró el 2 de junio de 2009 del fútbol profesional y desde ahí comenzó una nueva etapa en su vida con diferentes negocios asociados al deporte. Su productora, canchas en Viña del Mar o su cargo en Deportes Temuco, han ocupado al máximo el tiempo del goleador histórico de la Roja desde entonces.

Pese a eso, con el ingreso de la marca Scotiabank al campeonato nacional, el banco convenció a Salas de ser su rostro para los diferentes eventos deportivos que organizarían durante los próximos años desde este 2014. Un período que el propio ex delantero calificó como “muy positivo”.

“Desde que me retiré que he estado trabajando en cosas ligadas al deporte y éste año fue espectacular porque iniciamos una buena alianza con Scotiabank. El banco está comprometido, es sponsor oficial del torneo por los próximos cinco años entonces la verdad es que felicitarlo porque independiente de que trabajemos en conjunto creo que hacen una gran labor”, manifestó el Matador a El Gráfico Chile en el marco de la final del Torneo Nacional Infantil.

“En lo personal me comprometo 100% cuando las marcas están comprometidas y no vendo cuento y estoy contento con estas alianzas”, añadió el ariete formado en Universidad de Chile.

Junto a eso, el ex capitán de la Roja asumió nuevos retos para 2015, que incluyen ser la imagen corporativa de Mastercard para la próxima Copa América a disputarse en nuestro país.

“También soy embajador de Mastercard para Copa América y eso me tiene muy motivado así que contento y esperemos que el próximo año sea muy positivo”, cerró el ex futbolista quien el pasado miércoles cumplió 40 años.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo