Presidente de S. Wanderers se mostró abierto a la partida de Roberto Gutiérrez

Jorge Lafrentz manifestó que dejarían partir al Pájaro tras petición del jugador por regresar a la UC.

Por

Agencia Uno

El presidente de Santiago Wanderers, Jorge Lafrentz, se mostró abierto a la posibilidad de dejar partir a Roberto Gutiérrez a Universidad Católica, debido al deseo del goleador de volver al club donde se formó de cara al Torneo de Clausura 2015.

Si Emiliano Astorga, entrenador del conjunto ‘caturro’, ya había dado el visto bueno para el traspaso del ‘Pájaro’, ahora fue el turno del máximo dirigente del cuadro de Valparaíso, quien abrió una puerta a su salida.

“Me junté con el presidente de Universidad Católica para conocer del interés que hay por Roberto Gutiérrez. Están interesados y evaluaremos su ofrecimiento”, expresó Lafrentz a El Mercurio.

“Estamos contentos con él y la idea es que se quede, porque además tiene contrato vigente. Pero no nos podemos negar al ofrecimiento de otro club”, añadió el timonel, que inicialmente se había mostrado firme en no dejar partir a Gutiérrez de la tienda porteña.

Roberto Gutiérrez se convirtió en el goleador de Santiago Wanderers en el pasado Torneo de Apertura con 13 goles, sumando la fase regular (11) y la postemporada (2).

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo