Benegas despeja dudas: "Me sentí pésimo por no ganarle a la U"

El nuevo delantero del cuadro laico aclaró que nadie de Azul Azul se contactó con él antes del partido que le dio el título al equipo de Martín Lasarte.

Por

Aton Chile

El delantero argentino Leandro Benegas se convirtió en el primer refuerzo de Universidad de Chile con algo de polémica. Es que previo al duelo entre los azules y Unión La Calera por la última fecha del Apertura, ya se sabía del interés por parte de la “U” de contar con el ahora ex jugador “cementero”.

Sin embargo, el trasandino aseguró que en Azul Azul nadie habló con él antes del partido que definió el título a favor de los universitarios.

“En ese momento no había nada. ¿Quiere saber mi verdadera sensación? Estaba triste, quería ganar ese partido, me debía a mi club y nada más que eso. El resto es invento de la prensa”, reconoció en entrevista que publica este viernes El Mercurio.

“Yo jugué ese partido como siempre, tratando de hacer goles, pero no los hice. Me sentí pésimo por no ganar, triste. Luego, a los días que terminó el campeonato, recién ahí hablé con Sabino Aguad (gerente deportivo de la U). No tuve nada que ver con lo que se habló de mi traspaso a la U antes de ese último partido”, añadió el artillero.

Respecto a sus primeros días en el cuadro que dirige Martín Lasarte, Benegas dijo sentirse bien. “Me encontré con un grupo muy bueno, me he adaptado rápidamente y, siendo sincero, ha sido fácil adaptarse. Hay buena gente, se nota. La infraestructura es excelente, con canchas de primer nivel. Todo me ha gustado”, admitió.

Además, se refirió a la lucha que tendrá con Gustavo Canales para ser titular en el equipo. “Debo pelear mi puesto, trabajar para conseguirlo. Será una lucha fuerte, pero leal. Sé lo que representa Canales en el club y la calidad de futbolista que es, pero daré lo mjeor para jugar”, enfatizó.

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo