Colo Colo iría a la carga por zaguero ecuatoriano

Ante las complicaciones que ha presentado la contratación del paraguayo Paulo Da Silva, los albos buscarían incorporar a Frickson Erazo.

Por

Aton Chile

Cuando en Colo Colo se enteraron de que el defensa argentino Julio Barroso se perdería las seis primeras fechas del Torneo de Clausura por el castigo del Tribunal de Disciplina por insinuar poca transparencia en el fútbol chileno, de inmediato comenzaron a buscar un zaguero para cubrir ese puesto.

Y la tarea no ha sido para sencilla. Si bien la prioridad para el técnico Héctor Tapia es tratar de amarrar al paraguayo del Toluca Paulo Da Silva, las negociaciones con el cuadro azteca se han complicado.

Por eso, la opción del seleccionado ecuatoriano Frickson Erazo comienza a cobrar fuerza. Según publica este viernes La Tercera, los albos habrían preguntado ya precio para conseguir el préstamo del zaguero que pertenece a Barcelona de Guayaquil y que estuvo cedido en 2014 a Flamengo.

El rotativo señala que en el cuadro popular se habrían fijado en las condiciones técnicas y la fluidez para iniciar la salida del jugador, quien sería el tercer refuerzo tras las incorporaciones de Humberto Suazo y Luis Pedro Figueroa.

En Colo Colo esperan definir lo antes posible la llegada del nuevo defensor, para así comenzar a preparar de la mejor forma la exigente temporada 2015, donde participarán en Copa Libertadores y la próxima semana se estrenan en el Torneo de Clausura ante San Marcos de Arica.

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo