Frickson Erazo se ilusiona: "Me interesa ir a Colo Colo"

El defensor ecuatoriano es una de las opciones de Héctor Tapia para reforzar la defensa tras el castigo de Julio Barroso.

Por

El Gráfico Chile

La sanción de seis partidos a Julio Barroso golpeó fuerte a Colo Colo y Héctor Tapia tuvo que cambiar sus planes de fichajes para suplir la baja el argentino durante la primera parte del Torneo de Clausura.

Por eso, Blanco y Negro trabaja arduamente en el fichaje de un zaguero central y ahora apareció un nuevo nombre: Frickson Erazo. Luego de los problemas en las negociaciones con Paulo Da Silva, el ecuatoriano asomó como la principal opción y Colo Colo ya trabaja en un posible préstamo para el próximo torneo.

Aunque en un prinicipio el seleccionado ecuatoriano no quiso referirse al tema, ahora se mostró entusiasmado con la alternativa. “Es un orgullo que un equipo grande esté interesado. Me gustaría ir a Colo Colo y si la negociación avanza, ojalá tengamos la posibilidad de vestir esa camiseta. Veremos lo que es lo mejor para todo el mundo, aunque todavía no hay nada concreto”, dijo Erazo en conversación con Radio ADN.

“Es una ventaja si se llega a dar la negociación, porque estar en Chile te ayuda con la selección en la Copa América, que se juega allá, para jugar con los jugadores del medio local. Vamos a ver que pasa en los próximos días y mi representante está viendo todo. Ojalá se concrete”, concluyó.

Frickson Erazo actualmente se encuentra jugando en Flamengo, pero no tuvo mayor continuidad en el Brasileirao pasado y eso lo ayudaría a Colo Colo en las negociaciones con Barcelona de Ecuador, club dueño de su pase.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo