Hermana del Cóndor: "No está en condiciones de soportar un trasplante"

"Si llega un donador no podrán hacerlo", lamentó Margarita, que de todas formas destacó el buen ánimo del ex arquero.

Por

Aton Chile

Durante la noche del jueves, el ex portero de la Selección chilena, Roberto “Cóndor” Rojas, tuvo que ser intervenido de urgencia en en hospital de Sao Paulo tras presentar nuevas complicaciones por la Hepatitis C que padece.

Y este viernes, la hermanda del otrora cancerbero, Margarita, explicó en conversación con CNN Chile que “le dio un derrame pulmonar y estuvo muy complicado”.

“Venía de la semana pasada con problemas y ayer fue muy complicado para él… Anoche hablé con mi cuñada, muy tarde, y me contó que le estaban drenando el pulmón… Se le drenó toda la noche hasta hoy en la mañana”, sostuvo.

Además, expresó que “cuando conversé con él estaba muy cansado, pero él siempre ha sido un guerrero. Me dice que no tirará la toalla. Hablamos muy poquito, porque estaba cansado, pero siempre ha tenido muy buen ánimo”.

Por último, dijo que por el delicado estado de salud del ex guardameta, es imposible hacerle un trasplante en caso de aparecer un donante.

“El médico ha dado bastante esperanza, pero no está en condiciones de soportar un trasplante, si llega un donador no podrán hacerlo”, cerró Margarita.

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo