Lucas Barrios rechazó oferta de la U y aseguró que sólo volvería a Colo Colo

El delantero reconoció haber sido tentado por los azules. "El día que vuelva volveré a Colo Colo", avisó el ariete, que descartó llegar ahora al Cacique.

Por

Aton Chile

El delantero argentino nacionalizado paraguayo, Lucas Barrios, reconoció que sostuvo conversaciones con Colo Colo para integrarse al Cacique en el Torneo de Clausura, pero que las negociaciones no llegaron a buen puerto con el Montpellier, cuadro en el que está a préstamo, y el Spartak de Moscú, elenco dueño de su pase.

“Nosotros hablamos en un momento con Colo Colo, a principios de diciembre. Pero cuando Colo Colo me habló, había que esperar las posibilidades de salir del Montpellier y el tema de Spartak. En su momento la dirigencia tuvo la amabilidad de comunicar de que habían contratado a otro jugador (Humberto Suazo) y nos liberaban. Si la dirigencia y el cuerpo técnico se decidieron por otro jugador, uno respeta la decisión”, reconoció a radio ADN.

Además, el otrora goleador de los albos confesó que recibió ofertas del archirrival, Universidad de Chile y que no las aceptó por su cariño con el conjunto popular.

“Me ha querido contactar hasta del equipo en contra. Nunca le he respondido nada y siempre he tratado a la gente con mucho respeto y agradeciendo el interés, pero el día que vuelva volveré a Colo Colo”, admitió.

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo