Representante del Pájaro Gutiérrez lanzó fuerte amenaza a Wanderers

"Roberto ya avisó al club que o lo dejan partir a la UC, o va parar el próximo torneo: no jugará los próximos seis meses, hasta poder salir de Valparaíso", advirtió Edison Pereira.

Por

Aton Chile

El traspaso de Roberto Gutiérrez a Universidad Católica se ha convertido en toda una polémica que parece no acabar. Es que ahora el representante del jugador, Edison Pereira, amenazó con todo a Santiago Wanderers si es que no deja partir al atacante al cuadro cruzado.

“Roberto ya avisó al club que o lo dejan partir a la UC, o va parar el próximo torneo: no jugará los próximos seis meses, hasta poder salir de Valparaíso”, reconoció el agente del “Pájaro” al diario El Mercurio.

“La Católica ofreció US$ 200 mil por la indemnización. Wanderers debería darse por más que pagado con esa cifra. Es bastante superior a lo que ellos gastaron por Gutiérrez en su momento”, añadió Pereira.

Además, aseguró que el artillero se encuentra bastante molesto con la directiva del cuadro caturro, del cual cree que está aprovechando de la situación.

“Hace 40 días que veníamos hablando con los dirigentes, pero ya es tarde. Hace unos días le ofrecieron ser el mejor pagado del plantel y un contrato por tres años, pero él se quiere ir a la UC. La decisión se mantiene”, sostuvo.

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo