Salah aclaró que la prioridad de Colo Colo es traer un defensa

El presidente de Blanco y Negro no descartó el nombre del ecuatoriano Frickson Erazo. "Hay varias alternativas que se están manejando", avisó.

Por

AgenciaUno

El presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, admitió este viernes que la prioridad actual a la hora de reforzar el plantel de Colo Colo es traer un zaguero, aunque no descartó realizar una cuarta incorporación y en otra posición.

Por el momento, el ‘Cacique’ tiene aseguradas dos caras nuevas para una exigente temporada 2015, con el Torneo de Clausura y la Copa Libertadores como los primeros desafíos. Ellos son el delantero Humberto Suazo y el volante Luis Pedro Figueroa.

Respecto a la política de incorporaciones, el mandamás de la concesionaria alba declaró a radio Cooperativa que “estamos buscando cerrar lo antes posible la opción de traer uno o dos jugadores más (…) Está claro, la necesidad por cómo está conformado el equipo van por el zaguero, pero como creo que pasa, todo depende como se van dando las conversaciones, estas cosas cambian de un día para otro, tratamos de que sea así”.

Consultado si el seleccionado ecuatoriano Frickson Erazo es el principal candidato para reforzar la última línea, Salah indicó que “hay varias alternativas que se están manejando, es un nombre que ha salido en este momento a la palestra, hay más alternativas. Es un tema que hay que anunciarlo cuando esté hecho, porque las cosas se complican”.

Respecto a la próxima participación alba en el máximo certamen continental de clubes, el ex entrenador adelantó que será un duro desafío por la calidad de los rivales, que serán Altético Mineiro (Brasil), Santa Fe (Colombia) y Atlas (México).

“La Libertadores son palabras mayores, hay que ver cómo se nos da, el sorteo es muy desafiante, motivante y difícil, esperamos poder llegar lo más arriba posible. El grupo es bravo, pero Colo Colo también lo es para cualquiera de ellos (los rivales), hay que ir preparados y con confianza, que la tenemos, pues hay un plantel de buen nivel, oficio y trayectoria”, apuntó.

Finalmente, Salah se refirió a la opción de completar el plantel para el año que viene con un cuarto refuerzo. “La reglamentación nos permite traer tres refuerzos, pero si hubiera alguna otra posibilidad, tendría que estar en una situación especial”, culminó.

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo