La U inició las negociaciones para fichar al reemplazante de Luis Marín

Dirigentes de San Luis y el representante de Fernando De Paul, Pablo Tallarico, llegaron hasta el Centro Deportivo Azul para conversar con Sabino Aguad.

Por

 

Imagen foto_0000000120141226201600.jpg
Fernando De Paul sería el reemplazante de Luis Marín / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Universidad de Chile volvió este viernes a las prácticas tras un pequeño descanso que tuvieron por la Navidad. Los jugadores y el cuerpo técnico se volvieron a reencontrar para seguir preparando el debut en el Torneo de Clausura, el próximo 3 de enero ante Cobresal en El Salvador.

Pero no fueron los únicos que llegaron al Centro Deportivo Azul y también lo hicieron César Villegas, dirigente de San Luis de Quillota, Pablo Tallarico, representante de jugadores, y Sabino Aguad para sostener una reunión. ¿El tema a tratar? La posible incorporación de Fernando De Paul.

Tras la salida de Luis Marín al fútbol estadounidense, Universidad de Chile está buscando un arquero suplente y ahí apareció el nombre del arquero argentino del equipo canario. Por eso, la U ya comenzó las negociaciones para contratarlo, pero primero deberá liberar un cupo extranjero.

“Es la primera reunión que sostenemos de club a club y hay varios puntos que tienen que estudiarlos y darnos una respuesta que podría ser la semana siguiente. Nosotros propusimos lo que queremos y ellos tienen que estudiarlo y ahí veremos si sacamos un resultado positivo”, señaló Villegas tras la reunión en el CDA.

En caso que las negociaciones sigan avanzando, Fernando De Paul podría transformarse en el segundo refuerzo de Universidad de Chile y unirse al delantero Leandro Benegas.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo