La estricta disciplina de Tapia en Colo Colo

El entrenador del Cacique no para con los trabajos y los jugadores sólo tuvieron libre el 24 de diciembre por la noche.

Por

El Gráfico Chile

Cuando la gran mayoría de los chilenos están disfrutando del feriado largo por la navidad y decidieron salir de Santiago, en Colo Colo optaron por los entrenamientos en doble jornada.

El entrenador Héctor Tapia mantiene al plantel enfocado en el inicio del torneo de Clausura y desde el lunes 22 de diciembre hasta el 29 del presente mes, los jugadores sólo tuvieron una tarde-noche de descanso.

Tras perder el torneo de Apertura y las vacaciones de dos semanas, Tapia optó por un intenso trabajo y una estricta disciplina que ha tenido al equipo concentrado y sin poder ver a sus familias.

El DT sólo los autorizó a que el equipo compartiera con sus seres queridos el 24 de diciembre por la tarde para festejar la navidad. Sin embargo, la celebración no fue excesiva, ya que al día siguiente retomaron los entrenamientos a primera hora.

Es tanta la disciplina que está imponiendo Tapia, que sólo autorizó a Jean Beausejour a asistir al casamiento de Arturo Vidal. El resto de los invitados le solicitaron la opción de asistir aunque sea a la ceremonia, pero su petición fue negada por Tito.

El estratega albo no quiere sorpresas para el 2015 y está enfocado en tener al plantel en perfectas condiciones para afrontar el Clausura y la Copa Libertadores. Por lo mismo, han pasado concentrados y el domingo cumplirán una nueva jornada de trabajo.

La única actividad fuera “extra” que tendrán los jugadores será la presentación de la nueva indumentaria que será este lunes a las 12.00 horas en el Estadio Monumental. Después de conocer la camiseta para el 2015 volverán a la concentración para preparar el partido que sostendrán ante Unión Española a las 22.00 horas del mismo día.

GRAF/PIMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo