Martín Rodríguez retrocede en su deseo de partir a Colo Colo

El jugador no contempla la opción de jugar sólo la Copa Libertadores con el Cacique. En Macul apostarían por no inscribirlo en el Clausura.

Por

El Gráfico Chile

Colo Colo necesita reforzarse en todas las áreas de la cancha para agrandar su plantel de cara a los desafíos que tendrá en la primera mitad de 2015. Y pese a que por reglamento sólo puede fichar a tres jugadores entre Apertura y Clausura, el Cacique apunta a superar dicha cifra.

Y la opción es no inscribiendo a uno de los refuerzos en la competencia local y sólo hacerlo para la Copa Libertadores. El elegido en dicho caso sería Martín Rodríguez.

Tras abrochar las contrataciones de Humberto Suazo y Luis Pedro Figueroa, la prioridad en Macul es un defensa, por lo que el joven volante de Huachipato sería el “sacrificado” en esta operación.

Colo Colo y el elenco acerero habrían llegado a un acuerdo por el traspaso de Rodríguez, sin embargo el propio jugador habría retrocedido en su intención de emigrar a Pedrero, ante el plan que desde el Monumental se contempla para su figura en el primer semestre de 2015.

“Me complica esa condición, necesito jugar y la regularidad que encontré en el semestre pasado la voy a perder si es que voy, así que prefiero jugar y ganarme un puesto para seguir con la regularidad”, expresó el jugador en declaraciones que reproduce La Cuarta.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo