¿Ahora sí? Martín Rodríguez se muestra dispuesto a ceder para llegar a Colo Colo

Pese a que el volante de Huachipato había dicho que le complicaba jugar sólo la Libertadores por el Cacique, esta vez se mostró dispuesto a hacer dicho sacrificio.

Por

El Gráfico Chile

A veces ocurre que en una negociación por un jugador se producen vueltas de uno o más actores involucrados en el procedimiento. Es el caso de Martín Rodríguez, joven volante de 20 años que pertenece a Huachipato y que es pretendido por Colo Colo.

Desde el Cacique ya habrían llegado a un acuerdo con el elenco de la usina, pero el mismo jugador puso trabas al saber que no sería inscrito para el torneo local y sólo podría jugar la Copa Libertadores en el primer semestre de 2015.

“Me complica esa condición, necesito jugar y la regularidad que encontré en el semestre pasado la voy a perder si es que voy, así que prefiero jugar y ganarme un puesto para seguir con la regularidad”, había declarado el jugador, sin embargo horas después entregó otra versión.

El propio DT albo, Héctor Tapia, habló con el representante del mediocampista, Sergio Gioino, y le explicó sus deseos de contar con Rodríguez sólo para la Libertadores en el primer semestre por un tema de cupos, pero con todas las oportunidades en la segunda mitad de año, en la que no hay limite de inscripción de jugadores.

“Obviamente, me interesa estar en Colo Colo. Sé que Tapia habló con Sergio (Gioino). Aceptaría jugar sólo la Copa Libertadores. Soy joven y sería una gran experiencia”, expresó Martín Rodríguez en La Tercera.

¿En qué terminará toda esta situación?

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo