Canales descarta volver a China: "Estoy preparando la pretemporada con la U"

El delantero de Universidad de Chile aseguró que no partirá al fútbol asiático y que seguirá en los azules.

Por

Agencia Uno

Otra vez las grúas del imponente mercado asiático, esta vez el de China, se posan sobre una de las figuras del campeón del Torneo Apertura y amenazan con llevarse a Gustavo Canales de la Universidad de Chile.

Tal como ocurrió hace un par de años, Canales está siendo tentado desde el fútbol chino, y ahora es el Guangzhou Evergrande del italiano Fabio Cannavaro el que anda tras sus pasos, buscando al goleador universitario que en 2012 militó durante un semestre en Dalian Aerbin sin mayores éxitos.

Durante la tarde de este sábado se filtró el interés del cuadro asiático por contar con el oriundo de General Roca, quien rápidamente salió al paso de los rumores y como publica este domingo El Mercurio aseguró que “no existe ninguna posibilidad de que vuelva a jugar en China”.

Agregó que “me estoy preparando para una nueva temporada con mis compañeros en la U”, equipo que para la temporada 2015 tiene importantes desafíos como la Copa Libertadores y reeditar el título a nivel local con la disputa del Torneo de Clausura.

En cuanto a las movidas, uno que está siendo observado desde México es Patricio Rubio y aunque aún no llegan ofertas formales, la dirigencia azul decidió frenar de momento la partida de Juan Ignacio Duma a Huachipato.

GRAF/PM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo