Se acaba la paciencia: En la UC están cansados de seguir esperando a Roberto Gutiérrez

Los dirigentes de Cruzados SADP están disconformes con la lenta negociación y no descartan buscar alternativas.

Por

El Gráfico Chile

El traspaso de Roberto Gutiérrez desde Santiago Wanderers a Universidad Católica se ha transformado en una historia que no tiene fin, pues en el cuadro ‘caturro’ no quieren soltar al delantero y los cruzados están “cansados” de esperar.

Pero en la UC la paciencia se está acabando y no pueden seguir esperando al artillero que su nuevo estratega, Mario Salas, quiere entre sus filas. “Hemos seguidos el conducto regular. Durante la semana que pasó nos cansamos de pedir reuniones con sus dirigentes. Y cuando nos dijeron que sí, exigieron una oferta por escrito. La hicimos el domingo y después de eso recibieron a Luis Larraín”, soltaron desde el cuadro de la ‘franja’ según informa El Mercurio.

Otro problema son las condiciones que piden por los goles de Gutiérrez. Desde San Carlos de Apoquindo indicaron que no saben lo que quieren en términos monetarios, ya que se enteraron por la prensa del puerto que Wanderers no aceptó los US$200 mil ofrecidos.

Además, desde la escuadra verde quieren a cambio jugadores, donde sonó el nombre de Michael Ríos, propuesta que en los ‘Cruzados’ no están dispuestos a aceptar. “Todavía no sabemos el dinero que quieren. Sí sabemos que pidieron jugadores a cambio”, explicaron.

Todo indica que la teleserie de Roberto Gutiérrez aún le queda tiempo, pero en Universidad Católica se agota el tiempo y la paciencia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo