Emiliano Vecchio se queda en Colo Colo para jugar la Libertadores

Pese al interés de equipos extranjeros, el mediocampista optó por quedarse en los albos.

Por

 

Imagen foto_0000000120141229204429.jpg
Emiliano Vecchio se queda a compartir con Suazo / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Emiliano Vecchio ha sido uno de los jugadores que ha brillado en el Colo Colo de Héctor Tapia. Por eso no era de extrañar que el mediocampista argentino haya llamado la atención de clubes extranjeros y así fue sondeado desde México y Brasil.

Pese a que tenía una cláusula para salir tras el torneo de Apertura 2014, el volante decidió quedarse en los albos para jugar la Copa Libertadores. “Me quedo. Mi ilusión es seguir y tengo proyectos en Colo Colo. Soy muy joven todavía y ya habrá tiempo para pensar en una salida, pero estoy bien”, señaló el trasandino en conversación con Radio ADN.

“Quería quedarme, pero lógicamente cuando termina el semestre siempre hay interés de clubes por fichar. Estoy en el equipo más grande y es lógico que te miren de otros equipos. Hay algo más bonito que todo eso que es la Libertadores y Colo Colo está armando un equipazo. Va a ser una aventura importante y quiero ser parte de eso”, agregó.

Sobre las opciones que tendrá de jugar tras la llegada de Humberto Suazo, que lo podría relegar al banco de suplentes, Vecchio concluyó que “Tito (Tapua) tiene opciones y lo importante es que pueda elegir. Uno está para trabajar para el grupo y tenemos grandes jugadores. Sin duda que se puede pelear (Copa Libertadores) y hay un gran equipo. Hemos visto a los otros tres y no somos menos que nadie.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo