A llorar a la Afife: reputada asesora de imagen aprobó camiseta de Colo Colo

La experta, panelista del programa Bienvenidos, destacó la nueva polera del Cacique. "El fanático tiene que aceptar que estas cosas van evolucionando", advierte.

Por

 

Imagen foto_0000000120141229141953.jpg
La camiseta titular fue aprobaba por Afife (AgenciaUno)

Juan Ignacio Gardella Berra
@jigardella

Aunque no hay un porcentaje definido, la gran mayoría de los hinchas del Cacique criticó la camiseta que presentó este lunes la institución. Si bien no está destinada a exhibirse en las pasarelas, sino en el rectángulo verde, El Gráfico Chile recurrió a una reputada asesora de imagen para que entregara una opinión experta. Y la nueva alba pasó la prueba de la blancura.

“Es moderna y actual”, resalta Afife Docmac, panelista del programa Bienvenidos de Canal 13. “El diseño es innovador y muestra tendencia. A mí me pareció bonita. El fanático tiene que aceptar que estas cosas van evolucionando. Es bueno que un club como Colo Colo, tan arraigado en la idiosincracia criolla, esté a la vanguardia”, complementa.

Además, la también periodista destaca al fabricante. “Detrás de ella está Under Armour, una marca bastante asociada a la tecnología en lo deportivo, que es lo que se requiere”, analiza.

Donde sí hay algunos reparos por parte de la colega es en la polera alternativa. “Tiene mucho rojo. Yo lo habría pensado dos veces antes de usarlo, porque creo que se pierde un poco el Colo que todos conocemos. Es un color muy intimidante y fuerte, y el equipo ya tiene mucha fuerza de por sí”, cierra.

A llorar a la Afife…

Imagen foto_00000012
Afife, panelista del programa Bienvenidos de Canal 13 (Twitter: @afifedocmac)

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo