La primera gran polémica del Fantasma Figueroa en su retorno a Cobreloa

El argentino Gustavo Toranzo culpó al entrenador de no llegar al elenco loíno.

Por

Aton Chile

A menos de una semana de ser presentado oficialmente como el nuevo técnico de Cobreloa, Marco Antonio Figueroa ya tiene su primer conflicto en su nuevo período en el conjunto naranja.

Es que el defensa argentino Gustavo Toranzo culpó al “Fantasma” por su fallido traspaso al cuadro loíno cuando tenía prácticamente todo arreglado para recalar en el club.

El trasandino aseguró a El Mercurio de Calama que “me llamó el técnico Figueroa para darme la bienvenida al club. Sin embargo, cuando fui al entrenamiento me hizo esperar dos horas para enviarme un recado con un tercero donde decía que no tenía nada que hablar conmigo“.

“Me duele porque ahora no tengo trabajo y rechacé otras ofertas. Uno tiene familia, tenía la ilusión de entrenar y él me dio vuelta la espalda. Ni siquiera me respetó que yo fuera a hablar con él”, añadió.

Por su lado, el representante del jugador, José Luis Carreño, sostuvo que “llegamos con todos los poderes a Calama y estaba todo en regla. Lamentablemente fuimos amenazados por el señor (Gabriel) Cayafa (manager de jugadores) y no entendemos la reacción de Figueroa”.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo