Representante de Sosa niega posible regreso a la UC: "Es definitivo que sigue en México"

Claudio Curti aseguró que la opción de que el delantero argentino regrese a Universidad Católica es nula, pues en Pumas de México no estarían dispuestos a cederlo a préstamo.

Por

El Gráfico Chile

El arribo del técnico Mario Salas es el único que ha logrado concretar Universidad Católica, pero en cuanto a refuerzos nada aún. Y al parecer seguirá siendo así por ahora, pues uno de los jugadores que estaban en carpeta no volverá a vestir la camiseta de la franja.

Se trata de Ismael Sosa, quien no volvería al cuadro de la precordillera para seguir defendiendo los colores de Pumas de México. Así lo afirmó su propio representante, Claudio Curti, quien aseguró que la opción de que el delantero argentino regrese a la UC es nula debido a que el club azteca invirtió mucho dinero y no estarían dispuestos a cederlo a préstamo.

“Los Pumas invirtieron mucho dinero en él y no están dispuestos a cederlo a préstamo, porque está jugando de titular. Pumas cuenta con él y yo diría que es definitivo que sigue en México”, señaló Curti al diario El Mercurio.

“Si bien Cruzados preguntó y se contactó con él, también conmigo, y estaban dispuestos a realizar un esfuerzo por Sosa, no sé si era al punto de adquirir su pase”, agregó.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo