Sigue la teleserie: Roberto Gutiérrez no se presentó a entrenar en Wanderers

El Pájaro ya manifestó su deseo de partir a Universidad Católica, pero la dirigencia caturra ha puesto trabas.

Por

El Gráfico Chile

La teleserie del traspaso de Roberto Gutiérrez a Universidad Católica no para. Luego de brillar con Santiago Wanderers y ganarse nuevamente el respeto de los clubes nacionales, el Pájaro parecía seguir en el puerto de la quinta región pero una oferta de los cruzados cambió todo el panorama.

Sabido es que el delantero es hincha de los cruzados y por eso manifestó a la dirigencia su deseo de partir a San Carlos de Apoquindo. Sin embargo, su contrato tenía estipulado que sólo saldría en caso de recibir ofertas del extranjero y que no tomarían en cuenta a los clubes nacionales.

Fue ahí cuando comenzó la teleserie entre Gutiérrez y Santiago Wanderers. Mientras los dirigentes esperaban retenerlo, el representante del delantero amenazaba con una huelga del jugador en caso que no lo dejaran salir.

Y el Pájaro ya está cumpliendo su palabra. Los caturros volvieron a los entrenamientos este lunes y el atacante no se presentó en el recinto de Mantagua, lo que sigue aumentando la presión entre ambas partes y todo indica que saldría hacia San Carlos de Apoquindo.

“Si él no está, tendremos que tener a otro. Si se quiere ir es su decisión, pero no me hago problema y todos los jugadores son reemplazables. No soy de los que se complica”, dijo Emiliano Astorga en declaraciones reproducidas por Radio Cooperativa.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo