La U tiene un nuevo candidato para suplir la partida de Luis Marín

Pablo Reinoso, que fue suplente en Ñublense, es una de las opciones que manejan los azules para el arco.

Por

 

Imagen foto_0000000120141229223203.jpg
Pablo Reinoso aparece en el horizonte de la U / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Fernando De Paul era la principal opción de Universidad de Chile para suplir la partida de Luis Marín al fútbol estadounidense. Sin embargo, el arquero de San Luis de Quillota prefirió privilegiar lo deportivo y no ser suplente en los azules, por lo que renovó su contrato con el equipo quillotano. 

Ahora Azul Azul sigue en búsqueda de un portero para el Clausura 2015 y asomó la opción de Pablo Reinoso, según informó Radio Cooperativa. El meta fue suplente durante este semestre en Ñublense y aseguró que le seduce la opción de llegar a los azules. 

“Son rumores no más, pero la confirmación la voy a tener entre hoy -lunes- y mañana -martes-. Nadie me ha llamado de la U. Acá trabajo solo, no me han llamado, estoy contento, ilusionado y feliz. Mi familia toda es de la U y yo también”. señaló en conversación con la emisora. 

Reinoso ya fue compañero de Johnny Herrera y compartieron camarín en Audax Italiano. “Con Johnny nos conocimos en Audax, conoce bien mi forma de entrenar y mi profesionalismo. Sería lindo volver a estar con él, es un excelente tipo, sería un agradecido si la U se fijara en mí”, agregó. 

Universidad de Chile deberá definir en los próximos días el nombre del arquero suplente que ficharán para el próximo torneo, ya que este fin de semana comienza su participación en el Clausura con el partido ante Cobresal, el próximo sábado 3 de enero a las 16:00 horas en el Salvador.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo