La U tendría listo a un nuevo fichaje proveniente de la B

El argentino Fernando de Paul será el arquero suplente de los azules, según el presidente de San Luis, dueño de su carta.

Por

AgenciaUno

El argentino Fernando de Paul, de 23 años, será finalmente el arquero que tomará el lugar que dejó en Universidad de Chile Luis Marín, quien ahora milita en la Major League Soccer estadounidense (MLS).

De Paul deja de esta manera San Luis, actual líder de la Primera B, para convertirse en el segundo guardameta azul, tras Johnny Herrera. La carta del trasandino es 50 por ciento propiedad del club quillotano, mientras que la otra mitad es de su agente Pablo Tallarico.

El presidente de San Luis, César Villegas, anunció la salida de De Paul para el vigente campeón del fútbol chileno. “La decisión está acordada, pero la confirmación estará mañana (hoy) al mediodía“, señaló el dirigente al diario El Mercurio.

El portero nacido en Álvarez ya decidió iniciar los trámites para nacionalizarse y no ocupar un cupo de extranjero en el fútbol chileno, algo que beneficiaría a la U. La tramitación de esta culminaría en enero.

En tanto, Felipe Núñez, ex arquero de Palestino, suena con fuerza para tomar el lugar de De Paul en San Luis de Quillota.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo