La ANFP dio a conocer los castigos pendientes para el Clausura

El Tribunal de Disciplina entregó el listado de los jugadores que deberán cumplir sanciones en las primeras fechas del torneo.

Por

AgenciaUno

El Tribunal de Disciplina de la ANFP dio a conocer este martes, a través de su sitio web oficial, el listado de jugadores que deberán cumplir sanciones en las primeras fechas del Torneo de Clausura 2015.

El siguiente es el desglose equipo por equipo:

Antofagasta: Alejandro Delfino (1 partido por acumulación de 5 tarjetas amarillas).

Barnechea: Jorge Manduca (1 partido por expulsión por segunda tarjeta amarilla).

Cobresal: Cristian Ledesma (2 partidos por denuncia).

Colo Colo: Julio Barroso (6 partidos por denuncia), Emiliano Vecchio (1 partido por acumulación de 5 tarjetas amarillas), preparador físico Juan Ramírez (1 partido por expulsión).

Iquique: Carlos González (8 meses de sanción por doping que cumple el 20 de marzo), Francisco Castro (1 partido por acumulación de 5 tarjetas amarillas).

O’Higgins: Albert Acevedo (1 partido por acumulación de 5 tarjetas amarillas). Institución: Un partido como local a puertas cerradas.

Palestino: Jason Silva (1 partido por expulsión por segunda tarjeta amarilla).

San Marcos de Arica: Emilio Rentería (1 partido por acumulación de 5 tarjetas amarillas).

Santiago Wanderers: Marco Medel (1 partido por acumulación de 5 tarjetas amarillas), Jorge Luna (2 partidos por expulsión directa), preparador de arqueros Aníbal Pinto (5 partidos por expulsión directa).

Unión Española: René Lima (1 partido por acumulación de 5 tarjetas amarillas).

Unión La Calera: Paulo Rosales (1 partido por acumulación de 5 tarjetas amarillas), Jonathan Suazo (1 partido por acumulación de 5 tarjetas amarillas).

Universidad de Concepción: Andrés Imperiale (1 partido por acumulación de 5 tarjetas amarillas), Michael Lepe (2 partidos por expulsión directa).

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo